Nova Xephiria
Ese lugar es un sitio donde tu imaginación, tu potencial, tu poder y tu gloria se manifiestan a su máxima expresión, donde cada ser en esa tierra puede hacer y deshacer a su antojo. Pero claro, no todo es tan sencillo, en el medio nos podemos cruzar con desafíos, pruebas, misiones y muchos obstáculos, algunos fáciles de sortear y otros no tanto. Realmente crees tener el valor y la fe para transitar por las calles de ésta ciudad. Si eres un corazón perdido, un ser furtivo… Éste es tu sitio. Bienvenidos, a Nova Xephiria.
Nova Xephiria
Ese lugar es un sitio donde tu imaginación, tu potencial, tu poder y tu gloria se manifiestan a su máxima expresión, donde cada ser en esa tierra puede hacer y deshacer a su antojo. Pero claro, no todo es tan sencillo, en el medio nos podemos cruzar con desafíos, pruebas, misiones y muchos obstáculos, algunos fáciles de sortear y otros no tanto. Realmente crees tener el valor y la fe para transitar por las calles de ésta ciudad. Si eres un corazón perdido, un ser furtivo… Éste es tu sitio. Bienvenidos, a Nova Xephiria.
Nova Xephiria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de roll interpretativo, fantástico actual, en el cual podes dejar volar tu imaginación mas allá de los límites.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento de La Hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
La Hermandad
Admin
La Hermandad


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 38
Localización : En las Tierras del Imperio.

Reglamento de La Hermandad Empty
MensajeTema: Reglamento de La Hermandad   Reglamento de La Hermandad I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daré brevemente una reseña de lo que comprende a formar parte de “La Hermandad”. Principalmente, conforma el Staff de Nova Xephiria, son aquellos que distribuidos por todo el mapa, te irán dando misiones, trabajos micelaneos, aquellos que nivelarán tu desempeño y otorgarán, castigos o recompensas según vayas desarrollándote dentro del juego.

Reglamento Interno para los Miembros de La Hermandad.

Las personas que componen "La Hermandad" NO DEBEN bajo ningún punto de vista, tener un personaje activo. Es decir, no pueden tener un personaje jugable y que suba nivel, puesto que debe ser neutral y básicamente se encarga del uso y manejo exclusivo de los NPC que se encuentran distribuidos a lo largo del mapa.
Los Miembros de "La Hermandad" deben tener una identidad reconocible, puesto que también son los jueces que componen el juego, no pueden portar apodos que no le den una identidad dentro del círculo. Debido a que esto de ahora en mas será su distintivo dentro del grupo.
Todos los miembros de "La Hermandad" van a tener un Uniforme único en sus colores, pero variable en estilo, según su raza y clase. TODO miembro usa de modo obligatorio una capa negra, la cual tiene en su centro un medallón el escudo de “La Hermandad”.
La Imagen (Avatar, avy) debe tener el escudo de y las siglas. (Más adelante solicitar en la Firmería)
En tu Nick de MSN y el nombre secundario de tu Facebook, en caso de que lo uses para rol, en algún sitio debe decir el nombre de rol al menos y llevar o bien el nombre “La Hermandad” o las siglas “LH”
Se te otorgará si o si un puesto dentro de la misma, nadie queda librado al azar, pero para ser miembro de "La Hermandad" y pertenecer al Staff, deberás primero pasar una serie de pruebas que ameriten tenerte confianza plena, como para darte los mandos dentro del Foro.
Debes tener al menos una habilidad que te distinga. Algo que te identifique y resalte del resto, puesto que cada persona tendrá un puesto definido y será inamovible.

Reglamento de acciones dentro de “La Hermandad”

1. La Hermandad no se alza en armas a menos que la situación REALMENTE lo amerite.
2. La Hermandad siempre rescata, ayuda y apoya al amigo, al inválido, al débil y al desvalido. Es Neutral, por ende no distingue raza, religión, color, sexo o razones sociales de cualquier otra índole.
3. La Hermandad no entra en pactos, complots o alianzas contra otros reinos.
4. La Hermandad se dedicará a mantener el orden y la recaudación de datos como tarea principal, sin embargo esta tarea suele ser peligrosa según los terrenos que se rodee.
5. La Hermandad, se ocupará de proteger los tesoros sagrados, los cuales están a resguardos en todo el territorio.
6. La Hermandad debe prevalecer el futuro de las nuevas generaciones de aquellos que deseen aprender, hacer el bien y por sobretodo, piensen en un todo colectivo.
7. La Hermandad se encargará de focalizar en limpiar los puntos de maldad que puedan existir, garantizando armonía absoluta entre los miembros de la misma y el pueblo que protegen.
8. La Hermandad no discrimina, por sexo, raza, color de piel, poder, habilidad, ni nada de eso. Cualquier caso de estos, será inmediatamente llevado a la Corte.
9. La Hermandad, no es BUENA ni MALA, es NEUTRA, por ende protege a todo ser. Más a la hora de combatir los Hermanos, deben ser implacables, imparciales y justos. Cualquier favoritismo será severamente sancionado.
10. La Hermandad es una entidad que se ocupará principalmente de mantener el orden y desterrar el Mal.
11. La Hermandad NO SE METE en temas familiares, de clanes, de parejas o de nivel personal, aquí dentro eso se respeta, a menos que la familia y/o clan directamente ataque a La Hermandad.

Éstas son las reglas básicas de LA HERMANDAD, Y buscaré hacer que se cumplan, seré severa en los castigos y no flaqueará mas mi mano ante las reglas. Espero sepan cumplir y si no se adaptan pues bien pueden optar por no entrar, nadie les juzgará por ello.

Somos una entidad pacífica principalmente, pero severa en el momento necesario, por ende LA HERMANDAD es IMPARCIAL ante todo y ante todos…

(Éste reglamento está sujeto a posibles cambios ya que es un prototipo, todo cambio será notificado)
Volver arriba Ir abajo
https://novaxephiria.activo.mx
 
Reglamento de La Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento de Diseño
» Reglamento de Temas.
» REGLAMENTO GENERAL DEL FORO
» Reglamento de Usuarios y Personajes.
» Reglamento del Chat Box o Tag Board

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nova Xephiria :: Administración :: Reglamentos-
Cambiar a: